Summer School

Del 16 al 28 de Septiembre 2019

Inscripciones

La Summer School se desarrollará desde el 16 hasta el 28 de septiembre 2019. 

Perfil participantes al Workshop: taller + conferencias
La participación está abierta a 150 a estudiantes de arquitectura, urbanismo y paisaje a partir del cuarto semestre de carrera (pregrado) y a los inscritos en cursos de Master en arquitectura, urbanismo y paisaje, así como a los estudiantes que asisten a Ph.D. en la disciplinas tanto arquitectónica, urbana y del paisaje.
La inscripción al workshop se realiza a través de la página web del Workshop de la Universidad UTE: http://winareq.ute.edu.ec/ ingresando al link de inscripción.

Perfil participantes a las conferencias
WinAReQ abre a todos los interesados Profesionales y Estudiantes, la posibilidad de atender al Ciclo de 08 Conferencias Internacionales que se desarrollaran desde el 16 hasta el 26 de septiembre en el Campus Matriz de la Universidad UTE – Auditorio Léon Febres Cordero

Inscripción al Workshop

Cupos de Inscripción.

Inscripción Hasta. Fecha límite: Viernes 6 de septiembre – pago hasta el viernes 13 de septiembre
Los cupos de inscripción estarán abiertos hasta el viernes 6 de Septiembre 2019 inclusive, a través de la página web de la Summer School http://winareq.ute.edu.ec/. Luego de la inscripción cada participante recibirá un correo de confirmación con la definición de la fecha límite de pago. La explicación de las modalidades de pago y la factura se encuentran en el adjunto.

Certificado de participación y créditos formativos
La International Summer School expide a todos los inscriptos un certificado de participación que indicará el número de horas del Workshop (120 horas / 6 CR), que cada universidad de procedencia puede validar según su sistema de validación.
Para los estudiantes de la FAU-UTE procedentes de la vieja malla se reconocen 6 créditos formativos para asignaturas optativas o 120 horas de práctica. Para los procedentes del cuarto nivel de la nueva malla, se reconocen 120 horas de práctica. Y para los estudiantes FAU-UTE nueva malla, desde el primer hasta el tercer nivel, solo se entregará el certificado de participación.

Cuota de participación

Profesionales y estudiantes externos: 120,00 USD 
Incluye
El certificado de asistencia al ciclo de 08 conferencias internacionales - 10 horas (de aproximadamente 1 hora de duración cada una) por partes de arquitectos de relieve del panorama contemporáneo mundial
- MEET&GREET con el Arq. Juan Manuel Palerm Salazar

Estudiantes UTE: 100,00 USD 
Incluye
El certificado de asistencia al ciclo de 08 conferencias - 10 horas (de aproximadamente 1 hora de duración cada una) por partes de arquitectos de relieve del panorama contemporáneo mundial
- MEET&GREET con un invitado especial

Idioma
La lengua vehicular es el español. Se recomienda un conocimiento básico del idioma.
El inglés es segunda lengua oficial de la Summer School. Los participantes sin conocimientos del español recibirán asistencia durante el Workshop. Para el Programa de conferencia se prevé un servicio de traducción cuando necesario.

Alojamiento
En función de la demanda de los estudiantes, la organización facilitará diferentes opciones de alojamiento (Hostal, B&B, Familias Anfitrionas,…). Los estudiantes contactaran directamente la opción que van a elegir para efectuar la reserva. 

VISA
Los estudiantes procedentes de Afganistán, Bangladesh, Cuba, Eritrea, Etiopía, Haití, Kenia, Nepal, Nigeria, Pakistán, China y Somalia, deberán obtener una Visa de Turista (12-X) en el Consulado de Ecuador del país de pertenencia. La organización otorgará un certificado de admisión al workshop para entregar al Consulado de referencia. La solicitud de visa puede exigir tres semanas/un mes de gestión, es importante solicitar la gestión de Visa con tiempo. Pedir la visa con tiempo es responsabilidad del participante. 

Seguro médico y de viaje
Los participantes necesitan tener un seguro médico de viaje valido. Los estudiantes son responsables de gestionar el seguro antes de viajar a Ecuador. Se conseja de contractar un seguro médico de viaje por la temporada de permanencia en el país que cubra el regreso al país de proveniencia. La Universidad UTE no toma responsabilidad en relación a la falta de un seguro en caso de necesidad.
Se sugiere traer ropa abrigada y ligera (ambos tipos), también paraguas ya que el clima en la ciudad de Quito es muy variable.